Ministerio de obras públicas
KIMEN Biblioteca Digital de Estudios

   Preguntas frecuentes

¿Cómo acceder al catálogo en línea para la búsqueda de información?

El usuario deberá ingresar a la dirección electrónica https://www.repositoriodirplan.mop.gov.cl e ingresar su búsqueda, relacionada a los criterios de interés.

¿Cuál es el contenido de la Biblioteca?

Los contenidos de la Biblioteca abarcan Estudios e Informes técnicos desarrollados bajo subtítulos 22 y 31, así como el Archivo Histórico del Ministerio de Obras Públicas y una colección de fotografías de la Dirección de Planeamiento.

¿A quién va dirigido el contenido de la Biblioteca Digital de Estudios Kimen?

El contenido de la Biblioteca está disponible para funcionarios del Ministerio, otros servicios del Estado, académicos, investigadores, estudiantes, y la ciudadanía en general.

¿Los estudios de las distintas direcciones del Ministerio de Obras Públicas están completos?

Debido al peso de los archivos que componen un estudio(bases de datos, shapes, gdb y anexos), generalmente está disponible el resumen ejecutivo de cada estudio.

¿A quién me puedo dirigir para realizar una consulta sobre la Biblioteca Digital de Estudios Kimen o para reportar un archivo erróneo?

Para realizar una consulta respecto a algún estudio y/o archivo de la Biblioteca Digital de Estudios Kimen, escribir un correo a dspace.kimen@mop.gov.cl

¿Cómo puedo solicitar los anexos de un estudio?

Para solicitar los anexos de algún estudio, escribir un correo a dspace.kimen@mop.gov.cl, señalando el nombre del estudio, el link directo al estudio y el anexo requerido.

Plataforma Personalizada por Prodigio Consultores