Ministerio de obras públicas
KIMEN Biblioteca Digital de Estudios

Condiciones de Uso

La Dirección de Planeamiento autoriza a hacer uso del material que se encuentra en la Biblioteca Digital Kimen, pudiendo, además éste ser compartido, es decir, copiado y redistribuido por cualquier medio o formato, o adaptado, es decir, remezclado o transformado, pudiendo generarse una nueva obra a partir del material original. Estas autorizaciones se entregan estrictamente para fines no comerciales, debiendo en todo caso reconocerse adecuadamente la autoría de las obras.

El material disponible en la Biblioteca Digital Kimen será de libre acceso y descarga. Para hacer uso del material, el/la usuario/a deberá siempre citar la fuente de acuerdo con la información disponible en la ficha descriptiva.

Se dispone en la Biblioteca Digital Kimen de acceso a documentos e información generados por los servicios del Ministerio y eventualmente vínculos a sitio de terceros. 

La Dirección de Planeamiento se reserva el derecho exclusivo y sin previo aviso de agregar, cambiar, actualizar, modificar y limitar los contenidos de la Biblioteca Digital y cualquier material que contenga.

Plataforma Personalizada por Prodigio Consultores